Vídeo: Los Radford presentan en su canal de Youtube a su último hijo

La familia más grande de Gran Bretaña da la bienvenida al hijo número 21

Bonnie Raye llegó al mundo después de un parto de solo 12 minutos el martes, en la enfermería de Royal Lancaster

Actualizado:

La familia más numerosa de Gran Bretaña ha dado la bienvenida al bebé 21 y jura que esta es realmente el último.

Tanto los padres, Sue y Noel Radford, como el resto de miembros de la gran familia están encantados con la recién nacida, Bonnie Raye, quien nació el martes después de un rápido parto de 12 minutos. A pesar de esta felicidad, Sue, de 43 años, y Noel, de 47, han prometido que este es el último bebé. «Los dos decidimos que ya no queremos más. Bonnie ha completado nuestra familia. Algunas personas deciden detenerse después de dos o tres niños. Lo hemos logrado después de los 21», contó Noel a The Sun.

La pareja ha dicho cosas similares antes, incluso después de Archie, de 14 meses de edad. Noel se hizo una vasectomía después del hijo nueve, que luego se revirtió. Pero Sue, que ha pasado un total de 811 semanas de embarazo, insiste: «Tiene que terminar en algún momento».

La familia, cuya fuente de ingrsosos en su panadería, reclama que solo han recibido una ayuda social, cuando tuvieron su primer hijo, Christopher, cuando Sue tenía solo 14 años. Christopher tiene ahora casi 30 años y Bonnie Raye, de cuatro días, es la tía de su hija Maisie, de 16 meses.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia