Suscribete a
ABC Premium

Sólo un 2,4% de los anuncios muestra la verdadera realidad de los mayores

En 'Conversaciones de mayores', de ABC y la Fundación 'la Caixa', se apuntó que muy pocas empresas han abierto los ojos al edadismo y se atreven a ajustar la publicidad a su modo de vida actual sin caer en falsos mitos desfasados

Adiós a los abuelos 'maleta': Ni de casa en casa, ni en la residencia

La mayoría de los anuncios demonizan la vejez y muestran una imagen desfasada de este grupo de población
Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rafaela Jara, de 71 años, es una mujer con grandes inquietudes y muy activa dentro del Programa de Personas Mayores de la Fundación 'la Caixa' de Trigueros (Huelva), donde, entre otros asuntos, aprende a usar las redes sociales «para no quedarme atrás y ... estar al nivel de lo que hacen mis nietos».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia