Cuando Victoria Beckham llevó el vestido con el que Letizia triunfó en la recepción de Carlos III en Londres
El diseño, en un bonito color verde pistacho, lo han lucido también dos conocidas modelos
Todos los looks de los invitados a la coronación de Carlos III
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa reina Letizia ha sido una de las invitadas más elegantes en la coronación de Carlos III. La prensa internacional ha destacado, de forma unánime, el acierto de la monarca a la hora de elegir el estilismo para los dos actos ... en los que participó: el viernes con un diseño de Victoria Beckham en color verde pistacho y el sábado con el conjunto de Carolina Herrera en color rosa combinado con la original pamela de la firma española Balel Luxury Hats.
A la reina le gusta mandar mensajes a través de sus prendas, y es habitual que elija diseñadores de los países o ciudades que visita. Por eso, no extrañó que el viernes se decantara por la diseñadora Victoria Beckham, la ex Spice girl que ahora triunfa en todo el mundo con sus diseños. Este vestido, de corte midi, fruncido a la altura del abdomen y mangas acampanadas y abiertas, pertenece a la colección de la firma de esta primavera-verano, pero la propia Victoria Beckham lo había lucido anteriormente.
En octubre de 2022, la ex cantante eligía precisamente este llamativo diseño para salir a cenar junto a su marido, David Beckham, en Nueva York. Ella lo combinó con botas y bolso negro.
En el caso de doña Letizia, al tratarse de la primavera, prefirió, de forma acertada, llevarlo con salones y bolso en color azul oscuro. Además, elevó el estilismo al adornarlo con un broche de diamantes en forma de lazo, además de llevar la pulsera de zafiros y unos llamativos pendientes de diamantes y zafiros. Pero Victoria Beckham, que se mostró encantada de que la reina Letizia eligiera su vestido, no es la única famosa que lo ha llevado.
En la pasarela lo lució una de las modelos más cotizadas, Bella Hadid, durante la presentación de la colección en la Semana de la Moda de París.
Posteriormente, otra modelo, Kendall Jenner, del clan Kardashian, lo eligió para asistir a una fiesta en Dubai. Ambas lo combinaron también con botas altas y guantes de látex.
El vestido, que tiene un discreto pero sugerente escote en V en la espalda que no habíamos visto porque doña Letizia llevaba el pelo suelto, continúa a la venta en la web de la firma de Victoria Beckham, a un precio de 990 euros, aunque ya hay muchas tallas agotadas.
MÁS INFORMACIÓN
Doña Letizia acertó con su elección, pero, además, ha dejado claro que le gusta estar al tanto de las tendencias de moda y que le gusta arriesgar optando por prendas modernas, que triunfan en las pasarelas de moda y que eligen celebrities cuyo estilo, a priori, está bastante alejado del de la propia monarca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete