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Así es la tienda del futuro que Zara ha abierto en China

Máquinas expendedoras, zona de creación de contenidos, sala de ventas privadas y la primera cafetería en tienda de Asia, así plantea el futuro el gigante de Inditex

Zara se asocia con una marca de moda china para celebrar el año nuevo de la serpiente

Así será el primer 'streaming' de Zara en España para comprar ropa en directo

Exterior de la nueva tienda futurista de Zara en Nanjing (China) Zara
María I. Ortiz

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China se ha convertido en los últimos tiempos en un mercado clave en la implementación de nuevas estrategias por parte de Zara. El éxito de sus programas de compras en directo en la red social Douyin, la versión china de TikTok, ... llevó a la marca a expandir este modelo de ventas a Europa y Estados Unidos y a principios de año Cindy Crawford y Kaia Gerber protagonizaban la primera sesión de compras en directo con un formato innovador en España y en el mercado europeo.

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Sobre el autor María I. Ortiz

Responsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.

María I. Ortiz

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