Perú participa en el Première Vision de París con 16 empresas que apuestan por la alpaca y el algodón Pima

París, 16 sep (EFE).- Perú desembarcó este martes en el salón Première Vision de París con 16 empres...

EFE

París, 16 sep (EFE).- Perú desembarcó este martes en el salón Première Vision de París con 16 empresas textiles que reivindican la alpaca y el algodón Pima como emblemas de un país que busca consolidarse en Europa como proveedor de un lujo responsable y 'silencioso' ... Este último concepto, en alusión a prendas que no necesitan logotipos ni ornamentos para transmitir exclusividad, los expositores defendieron la calidad de las fibras naturales ante compradores internacionales. IMÁGENES: ISABEL RODRÍGUEZ RAMIRO. RECURSOS DEL SALÓN PREMIÈRE VISION DE PARÍS Y DECLARACIONES DE EDGARDO DEL ÁGUILA, RESPONSABLE DE LA FIRMA SOFT COTTON SOURCING, DE KAREN Y CLAUDIA LOBE, HERMANAS RESPONSABLES DE LA FIRMA HOUSE OF PIMA Y DE ROSARIO PAJUELO, CONSEJERA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE PROMPERÚ EN FRANCIA Y SUIZA Incluye declaraciones de Edgardo Del Águila, responsable de la firma Soft Cotton Sourcing + declaraciones de Karen y Claudia Lobe, hermanas responsables de la firma House of Pima + declaraciones de Rosario Pajuelo, consejera económica y comercial de PromPerú en Francia y Suiza

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios