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Jorge Redondo cambia los vestidos abullonados por volantes, brillos y lentejuelas en honor a Lola Flores en su particular 'juerga de costura'

Visitamos la casa-taller del diseñador para descubrir cómo prepara su primer desfile en solitario y saber por qué ha elegido a La Faraona como musa de la colección

Pablo Erroz: «La moda tiene que hablar de todo menos de moda»

Jorge Redondo en su mesa de trabajo, en la sala adjunta al salón de pruebas. Henry Querales
Teresa Iturralde

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El ascensor de principios del siglo pasado se abre y tras la puerta de hierro forjado aparece una mujer que lleva un porta trajes enorme en volandas, como si fuera una novia en manos de su marido al entrar en su nueva casa. Pero ella ... hace la operación inversa al típico gesto de los recién casados, sale a la calle junto con los que intuyo son sus padres. Al llegar a la casa-taller de Redondo Brand, Jorge me confirma que es una clienta que lleva en brazos el traje que la madre vestirá para su boda. La imagen es tan enternecedora y bella como la estancia en la que ahora me encuentro. La decoración, contemporánea y chic; el ambiente, silencioso y ordenado. Quedan cinco días para un desfile que le ocupa las 24 horas del día y curiosamente se respira serenidad y calma en el ambiente.

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