El Fendi de Blanca Suarez y el Chanel de Penélope Cruz, antídotos de moda al look piscinero
Puntadas con hilo
El traje de C. Tangana es la última opción desesperada para que Francina descarte los vestidos titulados: atardecer en Mallorca y terraceo marbellí.
Anteriores columnas de Inés Table
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl veranillo de San Miguel está durando demasiado y quizás por eso hemos asistido a una nueva aparición de la reina de las nieves con otro modelito playero. Es verdad que por fin tiene mangas, pero sigue siendo más para una merienda en la ... piscina que para una rueda de prensa en el Congreso. A Francina Armengol se le ve encantada con este vestido wrap (lo llamo así porque se cruza, no porque tenga nada que ver con el famoso diseño de Diane Von Furstenberg) pero es otro desacierto más. Hay que reconocer que no es tan terrible como el de tirantes con estampado de pañuelo que ha dado la vuelta por Whatsapp como meme improvisado, pero también tiene tela y no de la buena.
Como inspiración, le propongo que se deleite con el modelo de Chanel que ha lucido Penélope Cruz. La actriz asistió al desfile de primavera-verano 2024 de la maison en la semana de la moda de París y vistió un diseño blanco, muy chic, que dirían los parisinos, y adornado en la pechera.
Como contrapunto y con algo más de rock and roll para este loco entretiempo, Francina puede fijarse también en el dos piezas que lució Rosario Domecq en la fiesta de despedida de su marido, El Juli. El color es más suave que el blanco que suele gastar la política y el top, estilo corsé, es una delicia que me recuerda a diseños de antaño de Alexander McQueen. Los zapatos negros, con volantes en el talón, completan un mix perfecto entre diseño contemporáneo y detalle de raza.
Al igual que la esposa del torero, Blanca Suarez mantiene con maestría el citado contrapunto entre modernidad y estilo clásico en su última aparición. La actriz acudió al estreno de 'Hoy me he hecho viral' con un mono adornado por un cinturón de tablas. El diseño pertenece a la colección de otoño-invierno 2023/24 de Fendi. El responsable de tan magnífica puesta en escena es el estilista Freddy Alonso, que la viste de manera brillante y la calza con unos Jimmy Choo que le dan el toque lady.
A C. Tangana lo traigo también hasta aquí y como última opción desesperada para que Francina renueve y regenere sus estilismos. El traje color crema del cantante es una alternativa genial a los vestiditos y es pura tendencia. Espero que con el look que El Madrileño vistió en la presentación del documental 'Esta ambición desmedida', la presidenta del Congreso aparque de una vez por todas los dos últimos modelos titulados: atardecer en Mallorca y terraceo marbellí.
A favor o en contra
Francina ha escuchado el clamor popular y por fin se ha tapado los brazos para trabajar. Esta decisión supone un avance importante respecto a looks anteriores, sin embargo, el estilo del diseño no es apropiado para vestir en jornada laboral. Tampoco las alpargatas de estilo drag queen romana, así que estamos totalmente en contra de la última propuesta de la mallorquina.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteToda la vida informando en las pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid, examinando las últimas colecciones de moda, entrevistando a diseñadores, modelos y celebrities; cruzando de la pasarela a la calle para contar lo que se lleva, se llevará y lo que toca descartar. Lo comparto ahora dando Puntadas con hilo en esta columna semanal, de carácter muy Inés Table y ecléctica, como la política.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete