El accesorio para el pelo de Shein que vale menos de 3 euros y todo el mundo quiere
La pinza flor se ha convertido en el imprescindible de las que más saben de moda
Estos son los artículos que no se pueden devolver en Shein: no son todos los que piensas
Desde el pasado verano las chicas portuguesas tienen las claves de estilo más deseadas. Con estilismos coloridos, llamativos y vibrantes, las jóvenes del país vecino se atreven con todo y no dudan en mezclar tejidos y estampados sin miedo, convirtiéndose en las 'it girls' ... del momento. Y es que, todo lo que se ponen se vuelve tendencia. Las pinzas con forma de flor son sus accesorios favoritos para el pelo y aunque la mayoría de las firmas de moda ya cuentan con ella en su catálogo, Shein tiene los modelos más modernos y asequibles.
Disponibles en numerosos colores, formas y tamaños, está rivalizando al lazo, una de las corrientes de la temporada. Versátiles y cómodas, realzan cualquier look y así lo demuestran las 'influencers' más conocidas de Portugal, como Caetana Botelho (@caetanaba), Mafalda Patrício (@mafaldapatricio) o Rita Montezuma (@ritamontezuma), que ofrecen inspiración día tras día en sus perfiles de Instagram y TikTok.
Sabina Sommer y Caro Editions son dos de las marcas insignia de este accesorio pero también se pueden encontrar en H&M, Inditex y como hemos mencionado, en Shein por un precio de entre dos y cuatro euros. Con ella puedes lograr peinados desenfadados y también elegantes, con un diseño que se adapta al cabello por su pinza incluida debajo de la flor en 3D. Pero lo mejor es que no solo sirve para el día a día, sino que se puede lucir en un evento importante, como una boda.
Estos tres modelos son de la plataforma y son perfectos tanto para acudir como invitada a una celebración como para llevar con un look relajado, con unas zapatillas de deporte y unos jeans.
Cómo lucir la pinza flor
Si eres más clásica a la hora de vestir, puedes apostar por un dos piezas y una pinza de un color poco llamativo. Sin embargo, si quieres copiar el estilo de las chicas portuguesas, lo ideal es combinar colores, tejidos y estampados. Escoge un pantalón vaquero con rayas en rojo y blanco, una camisa blanca y un chaleco de cuadros marrones. Para los pies, unas Adidas en color verde y en el pelo, un semirrecogido con una pinza flor 'nude'.
Otra idea, con un pantalón 'animal print' y un abrigo llamativo del mismo tono.
Y para un conjunto más arriesgado, escoge un coletero en forma de flor y combínalo con un vestido largo estampado, una chaqueta de punto con un 'print' floral y unas bailarinas blancas.
Así podrás lucir tu pinza flor en el pelo como una auténtica chica portuguesa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete