Las princesas Beatriz y Eugenia de York
Las princesas Beatriz y Eugenia de York - Instagram

Eugenia y Beatriz de York, chicas 'Vogue' en el nuevo número de la revista

La Princesa Eugenia ha confesado durante la entrevista que Beatriz será su dama de honor

MadridActualizado:

Princesas «Vogue», así eran calificadas las Princesas Beatriz y Eugenia de York en el nuevo número de la revista de «Vogue» en la edición británica, en la que hablan de cómo es su día a día como miembros de la Casa Real británica.

En 2011, durante la boda de los duques de Cambridge, las princesas Beatriz y Eugenia de York fueron objeto de toda clase de chistes a cuenta de los desacordes sombreros que lucieron. Para la humorista Joan Rivers, hizo una broma pesada sobre la princesa Beatriz en la que aseguraba que estaba tan desesperada por encontrar marido que se puso un D.I.U en la cabeza. Algo que no fue del agrado de la realeza británica y mucho menos de Sarah Ferguson, madre de Beatriz y Eugenia.

Siete años después, no obstante, el mundo de la moda ha decidido reconciliarse con las Princesas. Así lo ha demostrado la edición británica de Vogue, que, para el mes de septiembre, las princesas de York protagonizan uno de los reportajes del especial de moda de la revista.

Con la excusa de la boda de la princesa Eugenia, que se casará con su prometido el próximo octubre en el castillo de Windsor, y los 30 años que cumple Beatriz de York en agosto, las dos hermanas han concedido una entrevista sobre su experiencia como mujeres trabajadoras y miembros de la familia real. Las nietas de Isabel II, no trabajan representando a la Corona como sus primos y se ganan la vida con su propio esfuerzo como cualquier persona de a pie. Ese es era el tema del reportaje, fotografiado “un soleado domingo”, que se eligió la residencia que su padre, el príncipe Andrés, tiene en Windsor, el Royal Lodge, como escenario para las fotografías del reportaje.

Las Princesas de York se definieron como chicas totalmente normales que, aunque pertenezcan a la realeza tienen una vida tan corriente como la de cualquier otro: «Somos las primeras: mujeres tratando de construir sus carreras y tener sus propias vidas, y también princesas haciendo todo este tipo de cosas de cara al público», comentó Beatriz, a esta afirmación Eugenia añadió: «Queremos mostrar a la gente quiénes somos como jóvenes trabajadoras y parte de la realeza». Mientras que la princesa Eugenia es directora asociada de una galería de arte contemporáneo, Hauser & Wirth, su hermana Beatriz trabaja como vicepresidenta de estrategias en Afinity, una empresa tecnológica.

En la entrevista que coincidieron para la revista, las hermanas confesaron que eran como uña y carne, su mayor pelea fue por unas converse, están muy unidas, sobre todo cuando son protagonista de burlas en los tabloides, ambas se apoyan muchísimo.

La entrevista finalizó con las declaraciones de Eugenia sobre su boda: «No estoy nada nerviosa. Es algo estresante porque quieres que sea perfecto, pero entonces te das cuenta de que vas a estar con las personas que quieres para siempre y nada más importa».