Belén Esteban podría dejar la televisión por una temporada
Cansada de estar «sobreexpuesta» a los medios de comunicación, la «Princesa del pueblo» podría dejar los platós por una temporada
ABC
Belén Esteban no puede más . Hace unos días dejó caer en «Sálvame», programa del que es copresentadora, que necesita un tiempo fuera de los platós.
La «Princesa del pueblo» asegura estar saturada por las continuas luchas por la audiencia en Telecinco, ... sus peleas con María José Campanario y los comentarios sobre la infidelidad de su marido, Fran Álvarez.
El periódico el Ideal.es publica que ha sido su propio representante, Toño Sanchís, quien ha asegurado que la de San Blas se encuentra muy cansada del circo mediático en el que se ha visto envuelta desde hace unos meses.
Al parecer, Belén Esteban necesitaría alejarse de los medios de comunicación para reconducir su vida y su relación matrimonial.
Toño Sanchís, ha contado que la de San Blas está «sobreexpuesta» y que podría dejar la televisión «durante una temporada o definitivamente» y que lo hará cuando ella lo vea conveniente.
¿Crees realmente que Belén Esteban va a dejar la televisión?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete