GTRES

El último retoque estético de Chabelita que ha pasado desapercibido

Parece que la hija de Isabel Pantoja pasó por el quirófano y el resultado estuvo a la vista de todos en el plató de «GH Vip», aunque nadie lo había notado hasta ahora

Actualizado:

Isa Pantoja ha pasado por el quirófano para retocarse el rosto y nadie se ha dado cuenta. Y eso que el jueves estuvo con su nuevo rostro en «GH Vip» aclarando su situación con Techi y Omar Montes. Pero su operación estética ha pasado totalmente desapercibida.

Fue el pasado 17 de octubre, según publica la revista «Semana», Chabelita estuvo en una clínica estética de Madrid para darle forma a su rostro. Sorprendentemente, ya que la joven siempre suele llevar a sus espaldas fotógrafos y reporteros, nadie se hizo eco de sus planes. En concreto, tras pasar 3 horas junto al cirujano, la hija de Isabel Pantoja se ha retocado la nariz.

Pero además, la citada revista asegura que Chabelita se ha hecho otros cambios en el rostro, si bien no han sido publicados por los medios. Según las fuentes consultadas por el medio, sería el mentón lo que la hija de la tonadillera se retocó hace tiempo.

Isa Pantoja en una imagen de este verano
Isa Pantoja en una imagen de este verano - GTRES

Parece que Isa Pantoja está dando pasos hacia una nueva vida, tras pasar brevemente por la casa de «GH Vip». Su presencia en el concurso derivó en un culebrón de proporciones lo bastante considerables para que su ex, Omar Montes, se sentara este sábado en el «Deluxe» y su antes amiga y ahora archienemiga, Techi, esté ya buscando una antigua conquista de Isa Pantoja para convertirla en su nuevo amor. No serán pocos los platós a los que tendrá oportunidad de ir Chabelita para defenderse, y para eso nada como lucir ideal ante las cámaras con un buen perfil.