Todo lo que tienes que saber de Véronique Zidane

La mujer del nuevo entrenador del Real Madrid iba para bailarina, conoció a Zidane con tan solo 17 años y desde entonces no se han separado

MadridActualizado:

Véronique Zidane es de origen español, más concretamente almeriense,lleva al lado del exfutbolista y actual entrenador del Real Madrid, toda la vida. Ambos han crecido juntos tanto en lo personal como en lo profesional. La pareja se conoció con 17 años y desde entonces no se han separado, llevan 20 años casados y tienen cuatro hijos en común. Su vida está estrechamente ligada al fútbol ya que tanto su marido como sus hijos son futbolistas, los cuatro chicos están en la academia Real Madrid. No cabe duda, de quién han sacado los genes de galáticos.

Se casaron en 1994, su relación discreta se fraguó a fuego lento, tal vez por la timidez de Zinedine Zidane. Uno de los futbolistas mas reservados y enigmáticos del panorama nacional e internacional, pocas noticias fuera del trabajo ha dado. Celoso se su intimidad, Zidane junto a Verónique, ha formado una sólida familia.

Vacances en famille. ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

El matrimonio se conoció en Francia, Zidane jugaba para AS Cannes y vivía en la Provenza. Según cuentan su círculo más cercano, al futbolista siempre le costó relacionarse con las chicas por su timidez, eso le llevó a dar muchos rodeos hasta armarse de valor y acercarse a su hoy mujer. «Todo empezó con un 'Hola', otro al día siguiente y a las pocas semanas éramos inseparables», han comentado en alguna entrevista. Al poco tiempo de empezar su relación Zinedine se mudó a un pequeño estudio en Francia y ella se unió a la convivencia.

Como hemos podido comprobar en alguna de sus apariciones públicas, Véronique es una mujer muy elegante, cosmopolita y de nuestro tiempo, y tiene una figura envidiable, seguramente sea por su pasado como bailarina y modelo. Era una joven con gran proyección y talento. La señora de Zidane estaba estudiando danza cuando se cruzó con el entrenador y aunque en sus más de 20 años de matrimonio han intentado buscar la niña para inculcarle su gran pasión, el baile, la vida los ha premiado con cuatro guapos chicos. Quién sabe si aún se plantean ir a por la mujercita.

Joyeuses Fêtes à tous! Happy Holidays! ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

Como un buen equipo tanto Véronique como Zidane trabajan juntos tanto por su familia como en los negocios. En 2013, el entrenador del Real Madrid, ayudó a apoyar al equipo Club local en la ciudad natal de Véronique, en Rodez, una pequeña ciudad del sur de Francia. El equipo estaba pasando un momento complicado y Zidane se comprometió a apoyar al club, tanto económicamente como con apariciones ocasionales en los partidos. «Vengo de la calle, de un barrio difícil. Nunca he olvidado mis raíces. No es porque uno trabaje para el club más grande del mundo se olvida de todo. Gracias a mis suegros y mi mujer, he descubierto este club. Me encanta esta región y pasar tiempo aquí y me siento como en casa», comentó Zidane en su día.

Familia de genes galácticos

La Zidane familia es una cantera de fútbol, del presente y del futuro. Cuatro atletas que se forman en los campos madridistas como hizo en su día su padre, seguramente de ver la constancia y entrega del entrenador del Real Madrid, han sacado su propia pasión por este deporte y por el escudo blanco.

Verónique, una madre entregada, apoya a sus chicos, pese a que le hubiera gustado que «alguno saliera bailarín», ha comentado en alguna aparición divertida. Sin embargo, orgullosa de los atletas de su casa, les acompaña allá por los campos a los que van.

Fier de mon fiston, de ce qu'il est! Chaque jour! Joyeux anniversaire @enzo! ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

El hijo mayor del matrimonio, Enzo, ya es toda una revelación y promesa del fútbol, es la estrella de la tercera brigada del Real Madrid. El siguiente es Luca, que juega para el equipo Sub-17 de Madrid como un portero. Y los más jóvenes son Theo (13) y Elyaz (10), ambos juegan para los equipos de categorías inferiores del Real Madrid.

Aunque todos tienen madera y carácter de futbolista de étile, el que apunta maneras para sustituir a su padre en la historia del club es Enzo, es muy seguido por los ojeadores de los grandes club y su padre, como con el resto de sus hijos, de deshace en halagos.

⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Enzo Zidane (@enzo) el

Enzo tiene una carrera prometedora por por delante, y para que no le persiga el estigma comparativo de su padre, trató de aliviar un poco la presión usando el nombre de su madre, de ahí a que sea conocido como, Enzo Fernández, honrando el nombre de su madre y la familia con el apoyo y la aprobación de Zidane.

adidas family ZZ.

Una foto publicada por zidane (@zidane) el

Una gran familia unida, comprometida entre sí y hermética con su intimidad, todos con una fuerte disciplina de compromiso, entrega y amor por el trabajo que seguro hará del Real Madrid un equipo mayor, si cabe.