Taylor Swift dona un millón de dólares por las inundaciones de Luisiana

La cantante ha decidido aportar esta cantidad de dinero para la recuperación de este estado de los EE.UU.

Actualizado:

Taylor Swift, la artista más odiada del panorama de la música no es tan mala como parece, y su gran fortuna -calificada por la revista Forbes como la famosa con más ingresos del mundo- ha permitido que haga un gran acto de generosidad. Una donación de un millón de dólares a las víctimas de Luisiana.

El estado de Luisina en Estados Unidos ha sufrido unas lluvias torrenciales que han inundado buena parte de la zona, obligando a evacuar a 30.000 personas. Por esta razón la cantante ha querido contribuir a la causa y ha decidido demostrar su apoyo con una gran suma de dinero.

Taylor ha destacado la bonita y cariñosa acogida de los habitantes de este estado, cuando, el año pasado comenzó su gira «1989». «Comenzamos el World Tour 1989 en Luisiana, y los maravillosos fans nos hicieron sentir como en casa», aseguró Swift en su declaración. « El hecho de que tanta gente se haya visto obligada a abandonar sus hogares esta semana es desgarrador», terminaba diciendo la cantante.

Swift no es la única que va a tener un acto de buena fe y es que, Lady Gaga también ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que pretende donar dinero para ayudar a las víctimas «Mis pensamientos y mis oraciones para todos nuestros series queridos en Luisiana que sufren las inundaciones. Mi familia y yo vamos a donar dinero para ayudar en los esfuerzos», escribía.