Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, cumple 30 años
La joven estrena década soñando con su príncipe azul
ABC.ES
Tamara Falcó , con su acento de niña pija, su sonrisa encantadora y sus percances al volante, se ha ganado la simpatía de muchos. La hija de Isabel Preysler ya no es ninguna niña: cumple 30 años y lo celebra ... con una entrevista en exclusiva en la revista «¡Hola!».
La joven posa desde París vestida con los sofisticados diseños de Elie Saab Alta Costura y asegura que ella se ve «igual que siempre» y que estrena década soñando son su príncipe azul: «Claro que me gustaría casarme y tener hijos, pero primero tengo que encontrar con quién» , dice. Sobre su posible reconciliación con su último novio, el italiano Tomasso Musini , no dice nada, y prefiere hablar de su relación con la moda.
Sigue tan unida como siempre a su famosa madre y confía en ella plenamente, también para consejos de estilismo: «Aunque cuento con la ayuda de una estilista, cuando acudo a una fiesta siempre le enseño el traje a mi madre para que me dé su visto bueno» , cuenta. Cree que sus hermanas «Chábeli, Ana y yo nos parecemos en algo a mi madre pero cada una hemos desarrollado nuestro estilo de manera diferente».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete