El embarazo de Shakira y Piqué: los detalles más íntimos del futuro «Ulicito»
Shakira y Piqué pasaron sus vacaciones en Miami - abc

El embarazo de Shakira y Piqué: los detalles más íntimos del futuro «Ulicito»

Revelan los detalles más íntimos del embarazo no confirmado de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona

europa press
Actualizado:

Shakira, Piqué y «Ulicito». A medida que pasan los días conocemos más detalles del embarazo no confirmado de Shakira y las últimas noticias nos las adelanta «Gente», una revista colombiana que ofrece numerosos detalles sobre la evolución del embarazo de la cantante.

Según «Gente» y una conocida agencia de noticias, Shakira y Piqué estarían pensando en el nombre de su bebé pero mientras llegan a un acuerdo se refieren a él como «Ulicito», nombre curioso que esperemos no se convierta en el definitivo.

Además, según Víctor H. González -el supuesto ginecólogo que estaría tratando a la colombiana en Miami-, las probabilidades de que la pareja esté esperando un varón son del 80% y Shakira ya habría superado su décimotercera semana de gestación, lo que hace suponer que Piqué y Shakira serán padres a finales de enero de 2013.

Por otra parte y siempre según informa «Gente», la cantante ya habría manifestado la intención de tener a su hijo vía césarea y estaría llevando a cabo una estricta dieta con gran cantidad de «frutas, verduras y proteínas, nada de grasas y pocas harinas».

Pero pese a que cada día aumentan los detalles sobre el embarazo de la artista, ni ella ni su pareja se han decidido a dar el paso y confirmar la noticia, algo que cada vez les va a resultar más difícil ya que por mucha ropa holgada que se ponga, la tripita de Shakira comienza a crecer.