Chelo García Cortés besa a su mujer
Chelo García Cortés besa a su mujer - Diez Minutos

SálvameAsí es la secreta y anónima vida de la mujer de Chelo García Cortés

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en el año 2005, pero su relación comenzó hace más de 28 años

MadridActualizado:

Apenas ha pasado un día desde que la revista «Diez Minutos» destapase el rostro de la mujer de Chelo García Cortés con unas imágenes en las que aparecen las dos durante un romántico paseo por la playa. Marta Roca Carbonell entraba ayer en directo en «Sálvame» a través deuna conexión en directo para dar las primeras declaraciones públicas tras dejar de ser una persona anónima. «Solo quiero decirte una cosa: perdón por exponerte pero no puedo seguir ocultando que comparto mi vida con la mejor persona que podría tener», comenzaba a decirle la colaboradora sin parar de llorar. «No hay problema, yo quiero a Chelo y es lo que hay. La vida transcurre pasito a pasito y yo estoy con ella».

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil en el año 2005, pero su relación comenzó hace más de 28 años. Chela la define como «el gran apoyo de mi vida y tal y como asegura la revista, «se complementan y se llevan a la perfección». Ambas comparten hogar en un chalet, en el que conviven siempre que sus respectivos trabajos no les obliguen a separarse. «Es lo mejor de mi vida, llena de amor, paciencia, de saber estar. ELLA se cruzó en mi camino hace ya mucho tiempo. ELLA ES MI VIDA y caminamos juntas de la mano», escribía hace unos meses la televisiva en Instagram, presentándola al mundo oficialmente.

Ver esta publicación en Instagram

Es lo mejor de mi vida . Llena de amor , paciencia , saber estar. ELLA se cruzó en mi camino hace ya mucho tiempo . ELLA ES MI VIDA y caminamos juntas de la mano#luz#amor#vida#parasiempre

Una publicación compartida de Chelo Garcia-Cortes Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Chelo García Cortés, próxima concursante de «Supervivientes», espera -ahora que su mujer es un personaje público- la defienda en plató mientras ella pasa penurias en una de las islas de Honduras. «Es la primera vez en nuestra vida conjunta que nos vamos a separar, si voy. Y llevo 29 años con ella», aseguraba la televisiva en el programa en el que colabora. Además de confesar que le gustaría que su pareja diese su primera entrevista. «Es una mujer con muchos valores y no tenemos nada que esconder», ha explicado.