GTRES

SálvameKiko Matamoros, a por todas: confirma que Makoke y Julio Iglesias estuvieron juntos

El colaborador ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de su exmujer

Actualizado:

Es normal en un matrimonio compartir secretos. ¿Y qué pasa cuando ese matrimonio se rompe? Pues que los secretos salen a la luz. Kiko Matamoros aireó ayer algunos de los capítulos desconocidos de la biografía de su ex, Makoke, en el plató de «Sálvame».

El colaborador no ha dudado a la hora de confirmar que Makoke mantuvo un noviazgo de dos años con Julio Iglesias, un hecho desconocido para muchos. «Estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella», afirmó Matamoros, que añadió que era una relación que había marcado mucho a su ex. «Él tiene mucha fuerza y para ella era la primera vez que se enfrentaba a un noviazgo así».

Dando más detalles, Kiko explicó que vivieron en Miami y que ni sus padres lo sabían «ya que para ella era muy difícil contarles que siendo tan joven, con unos viente años, estuviera con un hombre con más de cuarenta años».

Iglesias y Makoke se conocieron en 1993, según el colaborador, cuando coincidieron durante una gira de conciertos. «Fue justo antes de que Julio comenzara con su mujer actual, Miranda. Ella ya no estaba con Tudela», acotó, «ella llegó a conocer a todos sus hijos, era su pareja oficial e incluso le dijo que si quería casarse con él».

La relación llegó a su fin por decisión de Makoke. «Se vio con veintipocos años encerrada en una mansión, que al final es como una cárcel de oro, y no quiso continuar. Además, Julio Iglesias es un tipo muy disciplinado con un comportamiento casi espartano».