Rosa Clará celebra el éxito de su desfile inaugural de Gaudí Novias con una espectacular fiesta
La diseñadora Rosa Clará, que ha tenido el honor de inaugurar la pasarela Gaudí Novias, ha celebrado el éxito del desfile de su nueva colección 2010 con una espectacular fiesta que ha reunido a más de 500 invitados.
La celebración ha tenido lugar en la ... conocida Llotja de Mar de Barcelona, un edificio histórico del siglo XVIII, sede de las instituciones más emblemáticas del comercio catalán durante siglos.
Los salones neoclásicos de la Llotja acogieron a los cientos de invitados de la prestigiosa firma, que disfrutaron de la espectacular arquitectura medieval en un ambiente de fiesta, marcado por la elegancia del negro, que contrastaba con el blanco de los magníficos centros florales.
Los invitados, entre los que se encontraban Inés Sastre, Marisa Jara y Darek, fueron recibidos en el patio porticado del edificio, donde disfrutaron de un cocktail de bienvenida para pasar, posteriormente, al Salón de Contrataciones, sala principal del edificio presidida por cuarto espectaculares columnas de 14 metros.
La cena buffet, servida por el reconocido servicio de catering Paradís, se organizó por áreas temáticas a lo largo del salón, con muestras de los manjares más internacionales.
Los "Gipsy Kings", reagrupados para la ocasión, amenizaron la velada con sus rumbas y su simpatía, animando a los asistentes a unirse a su ritmo flamenco.
Entre los invitados al evento destacaron la actriz y modelo Inés Sastre, vestida de cocktail negro corto de Rosa Clará, que no quiso comentar nada de su vida sentimental pero destacó la ilusión por el próximo cumpleaños de su hijo Diego, al que dejó para la ocasión, según sus palabras: "con mucha gente que le quiere y muy bien cuidado"
Marisa Jara, que lucía un traje corto de cocktail rosado de Rosa Clará que resaltaba su moreno, junto a su prometido mejicano Chente Escribano, comentaron lo ilusionados que estaban ante su próxima boda. Marisa, como buena novia, sólo desveló su preferencia por los vestidos de novia sencillos y sobrios.
Carolina López, con un traje largo también firmado por Rosa Clará y complementado por un bolso Swarovski, nos quiso hacer partícipes de dos de los momentos más emotivos de su reciente boda con Fran Murcia:
"Cuando el hijo de Fran leyó unos textos durante el enlace y, cuando recién casados, todo el pueblo de Lucena, mi lugar de origen, salió a las calles a jalearnos. Nos sentimos muy queridos. " Los recién casados no se soltaron de la mano mientras atendían a los numerosos medios de comunicación allí reunidos.
Otro de los invitados a punto de contraer matrimonio, el futbolista Rubén de la Red, asistió a la fiesta acompañado de su prometida Tania Vázquez, con un vestido de coktail negro de Rosa Clará. La pareja comentó que su enlace civil tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de julio. Rubén, por su parte, ha destacado que es ella quién lleva los preparativos de la boda adelante y, por lo tanto, "la que está más nerviosa".
La modelo Sandra Ybarra se mostró pletórica por gozar de salud, amor y trabajo, al mismo tiempo. Además declaró que, aunque ella y su novio, el periodista Juan Ramón Lucas, no tienen planes de boda, sí tiene una idea muy clara de su vestido de novia ideal: "De corte clásico y romántico".
Otros invitados sin planes de boda que no quisieron perderse la fiesta homenaje a Rosa Clará fueron el actor Josep Linuesa y su novia Deborah Fernández, con un favorecedor vestido de Selvatgi. Elsa Anka, que posó sin acompañante y vestida de Rosa Clará, con un bolso de Swarovski, comentó que está muy satisfecha de su trabajo en la teleserie catalana "El cor de la ciutat".
Entre los asistentes también vimos al modelo español, Juan Garcia, Mister Mundo 2007, que confesó que se imagina casado aunque, por ahora, no sepa quién será la elegida. Otra guapa que aportó glamour a la fiesta fue la esposa de Alessandro Lequio, Maria Palacios, que lució para la ocasión un vestido de Rosa Clará, al igual que hiciera en su boda. Asimismo, asistieron al evento el televisivo Darek, Ana Bono y Dennise Casanova, ambas vestidas por la diseñadora catalana, las hermanas Fabiola y Cyra Toledo y Patricia Olmedilla, ex novia de Jaime Martínez Bordiu.
Ver comentarios