Los actores coincidieron durante el rodaje de la película - «agua para elefantes»

Robert Pattinson se refugia en el rancho de Reese Witherspoon

El actor necesita alejarse de las noticias que surgen entorno a su ruptura con Kristen Stewart y elige la casa de verano de su amiga

Actualizado:

Un nuevo capítulo en el «culebrón» sobre la ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. El actor, que hace unos días abandonaba la mansión que compartía con su compañera, se refugia estos días en el racho de la actriz Reese Witherspoon.

Ambos coincidieron en el rodaje de la película «Agua para elefantes», aunque se descarta cualquier tipo de relación más allá de la amistad entre ellos, ya que Witherspoon está felizmente casada y embarazada de su tercer hijo.

Según fuentes cercanas al actor, Pattinson necesita alejarse de todas las noticias que surgen a raíz del desliz de Kristen y la posterior ruptura porque «está totalmente destrozado y se está cuestionando todo. Está totalmente inconsolable».

A pesar de que el actor de «Crepúsculo» ha dejado claro que no quiere saber nada de Kristen Stewart, ella sigue mandándole mensajes de texto porque, según un amigo de la actriz, lo único que le importa ahora es retomar la relación.

Por su parte, Rupert Sanders (director de «Blancanieves» con quien Stewart mantuvo un romance) intenta salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos. De hecho, todavía luce su anillo de casado.