Robert Pattinson ha decidido seguir con la promoción de su última película «Cosmopolis» - reuters

Pattinson concede su primera entrevista después de la ruptura con Kristen

El actor ha decidido retomar su carrera mientras olvida su reciente ruptura con unos amigos bailando música country

Actualizado:

Robert Pattinson se ha decidido, por fin, a hablar en público desde que se conociera la infidelidad de su ya exnovia, Kristen Stewart. El actor de «Crepúsculo» ha aparecido en el programa «Buenos días América» de la cadena ABC. Eso sí, ha evitado hablar de sus problemas personales y ha preferido centrarse en los proyectos profesionales (que, además, la alejan de su personaje en la famosa saga vampírica).

Aunque en principio tenía previsto aparecer el próximo 15 de agosto, Pattinson ha decidido adelantar su aparición en televisión para promocionar su último trabajo cinematográfico «Cosmopolis». La película, que se presentó en el último Festival de Cannes, está dirigida por David Cronenberg y, en ella, Pattinson comparte cartel con las actrices Samantha Morton y Juliette Binoche.

Desde que se conociera la infidelidad de Kristen Stewart se ha hablado mucho sobre el estado de ánimo del actor. Después de abandonar la mansión que compartía junto a Kristen, se refugió en el rancho de la también actriz Reese Witherspoon en Ojai (California). Tras unos días entre amigos, Robert Pattinson ha encontrado las fuerzas para salir a la luz pública y continuar con su carrera artística.

Según cuenta el «Daily Mail», durante este fin de semana, Robert Pattinson estuvo bebiendo y bailando en un local de música country cerca de la residencia de Witherspoon. Según un trabajador del bar, el actor parecía «muy animado» y se estuvo «divirtiendo con sus amigos».

Parece que poco a poco, su vida vuelve a la normalidad aunque no sabemos cuánto tiempo pasará antes que le veamos con otra chica.