Robert Pattinson y Kristen Stewart serán co-presentadores de la gala de la MTV
Pattinson y Kristen antes de separarse - reuters

Robert Pattinson y Kristen Stewart serán co-presentadores de la gala de la MTV

Ambos se comprometiron a acudir antes de la separación y tendrán que verse en público el próximo 6 de septiembre

Actualizado:

Parece que el distanciamiento que ha impuesto Robert Pattinson a Kristen Stwart no se mantendrá por mucho tiempo. Los actores se comprometieron, antes de conocerse la infidelidad de la actriz de «Crepúsculo», a acudir a la gala de premios de la cadena MTV.

Ambos son co-presentadores en MTV Video Music Awards el próximo 6 de septiembre, según informa la revista «People». Así que habrá que esperar un mes para presenciar un reencuentro público de la expareja. Además, los actores tendrán que emprender una gira para promocionar la última película de la saga vampírica.

Las estrellas están ligadas a otros proyecto pero, esta vez por separado. Robert Pattinson se prepara para rodar la comedia de acción «Cali». Y Kristen Stewart tiene que grabar la segunda parte de «Blancanieves», película en la que coincidió con el director Rupert Sanders y con quien mantuvo un romance que provocó su separación de Pattinson.

Por cierto que la mujer de Sanders, Liberty Ross ha advertido a su marido que no puede volver a trabajar con Kristen. Con este ultimátum, no sabemos que ocurrirá con la secuela de la última versión del cuento de Disney.