Robert Pattinson vuelve a hablar a Kristen Stewart tras su infidelidad con el director Rupert Sanders
Pattinson y Stewart han vuelto a hablar tras la infidelidad de ella con Rupert Sanders - afp

Robert Pattinson vuelve a hablar a Kristen Stewart tras su infidelidad con el director Rupert Sanders

El actor no le devolvía las llamadas hasta ahora, pero eso no quiere decir que la vaya a perdonar pronto

Actualizado:

Nuevo episodio del culebrónRobert Pattinson-Kristen Stewart a cuenta de la infidelidad de la protagonista de «Blancanieves y La Leyenda del Cazador» con el director de la película Rupert Sanders, un hombre casado y con dos hijos. Al parecer, el actor ha vuelto a hablar a su exnovia, después de una semana sin responderle a sus llamadas y mensajes.

Desde que saltó el escándalo, el protagonista de «Crepúsculo» no ha querido saber nada de su expareja, a pesar de que ésta le pidió perdón públicamente. Hasta ahora, que la comunicación ha vuelto a fluir. Aunque eso no quiere decir que vaya a perdonar el engaño. Según publica la web Radaronline.com, Pattinson ha aprovechado los días descanso que está pasando en el rancho de su amiga, la actriz Reese Whitherspoon, para contestar a los reclamos de Kristen.

Una fuente muy cercana a la protagonista de la saga Crepúsculo, citada por Radaronline.com, aseguró que Kristen está muy confiada en conseguir que Robert se quede a su lado, a pesar del engaño. Quizás este sea un primer paso para conseguirlo.