La radio de la broma a Catalina dará sus ingresos a la familia de la enfermera
Jacintha Saldanha apareció muerta tras haber atendido la llamada telefónica en la que dos locutores se hicieron pasar por la Reina Isabel II de Inglaterra y el Príncipe Carlos
OTR/PRESS
Southern Croos Austereo , la compañía propietaria de la radio australiana 2DayFM , que realizó la broma telefónica sobre el embarazo de la duquesa de Cambridge ha anunciado este martes que todos los ingresos publicitarios que recaude esta emisora a partir de este ... jueves irán destinados a la fundación de la enfermera Jacintha Saldanha , que apareció muerta la semana pasada tras haber atendido la llamada telefónica en la que dos locutores se hicieron pasar por la Reina Isabel II de Inglaterra y el Príncipe Carlos .
«Es una tragedia y nuestros pensamientos siguen estando con la familia»
En un comunicado, la matriz de 2DayFM ha explicado que la emisora volverá a emitir publicidad a partir de este jueves y que todos los ingresos que se consigan hasta final de año se destinarán a la fundación de la familia de la enfermera Saldanha, con una aportación mínima de 405.000 euros . «Sentimos mucho lo que ha ocurrido. Es una terrible tragedia y nuestros pensamientos siguen estando con la familia», ha subrayado el consejero delegado de Southern Cross Austereo, Rhys Holleran . «Confiamos en que con la contribución a la fundación podamos dar a la familia Saldanha el apoyo que necesitan en este difícil momento», ha afirmado Holleran.
Tras la muerte de la enfermera, la compañía decidió suspender la publicidad de 2DayFM y cancelar el programa Hot 30, realizado por los locutores Mel Greig y Michael Christian , los autores de la broma telefónica . «La compañía reitera hoy que está profundamente apenada por este hecho imprevisto y trágico y envía sus condolencias a la familia Saldanha», ha concluido el consejero delegado de Southern Cross Austereo.
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