Hazte premium Hazte premium

La prometida de Boris Johnson, embarazada, se recupera del coronavirus

El anuncio se produjo el pasado viernes, con el primer ministro aislado en Downing Street

La pareja, en una imagen reciente REUTERS

Reuters

Carrie Symonds, de 31 años , prometida del primer ministro británico Boris Johnson, publicó el pasado viernes que, tras pasar siete días de descanso, estaba cerca de superar la infección por coronavirus que padece. Al igual que el «premier», ella también se encontraba confinada en el número 10 de Downing Street

«Pasé la última semana en la cama con los principales síntomas del Covid-19. No tuve que hacerme la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy mejorando», dijo Symonds. «Estar embarazada y tener Covid-19 es obviamente preocupante. Pero después de informarme estoy más tranquila», manifestó la periodista.

Johnson dijo el viernes que permanecía aislado con síntomas leves, sin embargo hoy ha tenido que ingresar en la UCI al experimentar un empeoramiento de sus síntomas, que le acompañan desde hace más de diez días. De hecho, en teoría el pasado viernes debía salir de su cuarentena, pero la fiebre alta se lo impidió. Permaneció aislado (hace dos días se le vio participando en el aplauso colectivo que, como en España, se hace cada tarde) y hoy ha empeorado.

La semana pasada la pareja anunció que esperaba un bebé y que se esperaban casarse en verano. El primer ministro, de 55 años, tiene al menos cinco hijos, aunque nunca confirmó el número exacto después de imponer una prohibición general de hablar sobre su vida personal. Este será el primer hijo nacido de su pareja de 31.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación