La esposa de Mariano Rajoy, Elvira Fernández Balboa, «Viri» en la intimidad cumple junto al presidente un año con su nuevo puesto como primera dama. Si antes de que su marido se convirtiera en presidente ella se había mantenido practicamente invisible. Apareció tras ... las elecciones de 2008 y volvió a apoyar a Rajoy en la última campaña electoral.
Viri ha tratado durante su primer año en Moncloa ser el soporte perfecto para el presidente. No se ha prodigado por los actos, pero tampoco ha faltado cuando se ha requerido su presencia . Aquí puedes ver un repaso en imágenes de la trayectoria de Elvira en su primer año como primera dama.
Sonsoles Espinosa , su predecesora en el puesto, tampoco fue una primera dama excesivamente activa y procuraba mantenerse en un segundo plano tras Rodríguez Zapatero. A diferencia de Ana Botella -actual alcaldesa de Madrid y primera dama junto a José María Aznar- que sí utilizó su puesto como plataforma política y social.
El estilo de Elvira es sencillo . Viste como la mayoría de mujeres de su edad. Le gustan las gabardinas y los trajes de chaqueta . En invierno apuesta por colores oscuros: negro, gris, marrón. Y en verano prefiere vestir de blanco. Decidió parar momentáneamente su carrera profesional (es licenciada en Empresariales y trabajaba en Telefónica) para dedicarse a su familia y sus dos hijos, Mariano y Juan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete