Paris Hilton se queda con el millonario anillo de compromiso

Los intentos de Chris Zylka por recuperar la valiosa joya han resultado en vano: la heredera no está dispuesta a ceder

Actualizado:

Se podría decir que Paris Hilton no ha tenido precisamente mucha suerte en lo concerniente al corazón. Sus incursiones amorosas han resultado un auténtico fiasco, acumulando hasta tres intentos de pasar por el altar fallidos. El primero de ellos con el modelo Jason Shaw, cuando apenas tenía 20 años; tras este le siguió el griego Paris Latsis y, por último, Chris Zylka.

El actor solo ha sido otro de los novios que ha pasado a engrosar la lista de errores de su vida. Dos años y una promesa de compromiso fue lo que hizo falta para que la bisnieta del empresario Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton, se diese cuenta de que no era el indicado.

Pero su ruptura no es lo que más cola trae, sino el millonario anillo de compromiso que Chris Zylka le regaló. Tras decirse adiós, el intérprete no ha dudado en intentar recuperar por todos los medios esta joya de diamantes de 20 quilates valorada en dos millones de dólares. Se trata de una pieza única de la firma Greene & Co.

Precisamente los beneficios que ha obtenido la casa por la promoción que el compromiso y posterior ruptura de Paris Hilton ha dado serían la excusa perfecta para que la empresaria se niegue a devolver el anillo. Una decisión que por ley no debería de ser así, pues según la normativa de California, en caso de que sea la novia la que decide romper, el hombre recuperaría el anillo de compromiso.

«Mira, la persona de la que lo obtuvimos ha conseguido millones y millones de dólares de publicidad gratis», ha desvelado la propia empresaria Paris Hilton en una entrevista con la radio Sirius XM. Asegura que ha sido la propia marca la que le ha permitido quedarse con la joya.