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Palomo Spain: «La televisión me ha acercado al mainstream»

El diseñador cordobés habla con ABC de moda, empresa y de su paso por «Maestros de la Costura»

Alejandro Gómez Palomo, esta semana, en el nuevo coworking de IQOS en Madrid ABC | Vídeo: Así ha sido el último desfile de Palomo Spain en el Museo Nacional de Ciencias Naturales ATLAS
Angie Calero

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Al cordobés Alejandro Gómez Palomo , la cabeza pensante que está detrás de los diseños y el éxito de la firma Palomo Spain , el cambio de fecha (de septiembre a julio) de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no le ha impedido presentar ... su nueva colección en la pasarela que, sin duda, le ha encumbrado. «Teníamos pensado presentar en París en julio, entonces el adelanto de MBFWM nos ha venido de perlas», dijo a este periódico hace unos días en el espacio madrileño CO_LAB Café by IQOS , un coworking para fumadores que se ha creado en el céntrico palacio de Santa Bárbara. «En París este año no hemos desfilado, simplemente hemos ido para no perder esa campaña de venta masculina, que es donde vendemos nosotros, pero sin mostrar la nueva colección». Será hoy cuando el show de Palomo Spain llegue al Museo de Ciencias Naturales de Madrid con «Wunderkammer». «Esta colección surge alrededor de la curiosidad. La curiosidad que nos ha traído hasta aquí, la que tiene un cliente cuando se prueba una prenda de Palomo, porque siempre existe esa barrera entre no saber si te va a quedar bien, mal o va a ser un show », afirmó. Porque eso es lo que Palomo siente en la gente que se acerca a sus creaciones: «Siempre hay una barrera entre ellos y la ropa, existe esa curiosidad que les aporta la energía para romper barreras».

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