Al Pacino y Meital Dohan en West Hollywood, California
Al Pacino y Meital Dohan en West Hollywood, California - ABC

Al Pacino rompe con la argentina Lucila Polak y estrena novia

El actor estadounidense sale con Meital Dohan, una cantante israelí casi 40 años más joven que él

BarcelonaActualizado:

Es uno de los actores más afamados e icónicos de la industria de Hollywood pero, a pesar de la versatilidad que exhibe en cada una de sus interpretaciones, Al Pacino no ha podido evitar caer en «clichés». El actor de apellido italiano se ha incorporado a la larga lista de estrellas del cine que terminan una relación con su histórica pareja para iniciar otra con una mujer más joven. Sin embargo, en el caso del intérprete de «El padrino», la noticia pilló por sorpresa a la mayoría de los medios internacionales, que no se esperaban en absoluto una ruptura tras más de una década de amor junto a la argentina Lucila Polak.

Con 78 años, Al Pacino ha decidido darle una nueva oportunidad a Cupido, y esta vez lo ha hecho con una mujer a la que casi dobla en edad. El nombre de la joven es Meital Dohan y tiene 39 años. De origen israelí, ejerce como cantante y actriz y saltó a la fama gracias a la interpretación del personaje de Yael Hoffman en la serie «Weeds».

Lucila Polak
Lucila Polak- Zuma

Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos que llevaron a la ruptura del intérprete con Polak, pero en una cena de la pareja en el restaurante Dan Tana’s de Los Ángeles confirmó a los medios estadounidenses el fin de su romance. El primer periódico que dio la noticia fue «Page Six». La relación de Al Pacino con Dohan habría comenzado meses atrás, pero no ha sido hasta esta semana cuando han aparecido en público, dando claras señales de que ya no se esconden.

Atrás quedarán a partir de este momento las frecuentes visitas del actor a Buenos Aires, donde en 2016 montó el show «Una noche con Al Pacino», que recibió pésimas críticas por parte de la prensa local.

Además de su pasión por la actuación y la música, la joven israelí también se dio el lujo de incursionar en la escritura, a partir de la publicación del libro llamado «Love & other bad habits» (El amor y otros malos hábitos). En 2012 interpretó el tema musical «On ya» junto al cantante Sean Kingston. Además, Dohan ya se hizo con un Tony Award israelí y ha estado nominada en dos ocasiones a los premios Oscar israelíes. Aún así, es evidente que su verdadera fama internacional llegará de la mano de su incipiente romance con Al Pacino. Asidua a las redes sociales, en su cuenta de Instagram Dohan comparte valientes cambios de look, algunos de sus trabajos más recientes y publica diferentes frases que invitan a la reflexión.

Vínculos con DiCaprio

Si bien la pareja que formaban Al Pacino y Polak ha llegado a su fin, en el entorno de ambos continúa habiendo un romance que se mantiene «viento en popa». Se trata de la relación entre Camila Morrone, hija de Polak, y el actor Leonardo DiCaprio. Con apenas 21 años -el actor casi le dobla en edad con 43 años-, la joven modelo y actriz es una gran admiradora del trabajo de su madre y, en alguna ocasión, ha admitido que le ha pedido consejos al intérprete de «El Padrino».

Ver esta publicación en Instagram

Showing mom my new dress, but I probably should’ve steamed it before 🤦‍♂️

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el

Asentada en Estados Unidos, Morrone se ha ido convirtiendo en toda una influencer, con más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Desde allí, la joven no solo comparte fotos de sus viajes, sino que además brinda algunos consejos sobre fitness y yoga.

Durante las vacaciones de verano, Al Pacino y Leonardo DiCaprio compartieron set de rodaje en la ciudad de Los Ángeles. Los dos grandes iconos del mundo de Hollywood -que hasta hace muy poco tiempo eran también familia- trabajaron juntos en el nuevo proyecto del reconocido Quentin Tarantino: la película «Once Upon a Time in Hollywood» («Había una vez en Hollywood»).