Rosie Huntington-Whiteley posa para Victoria's Secret y prepara su nueva película, «Mad Max»

Recién llegada de la Semana de la Moda de Sao Paulo, la modelo ha posado para la firma de lencería y acaba de ser fichada para trabajar junto a Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron

victoria's secret

abc.es

Victoria's Secret acaba de hacer pública su última sesión de fotos. Esta vez, la afortunada ha sido Rosie Huntington-Whiteley , quien ha posado de una manera picante para la marca de moda.

Recién llegada de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil ... , la británica de 25 años no lo ha dudado ni un segundo y se vestido para la ocasión con los mejores modelos de Victoria's Secret.

La estrella de «Transformers» está lista para regresar a la gran pantalla con la película de Mad Max «Fury Road», que se estrenará el año que viene con Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron. Una segunda oportunidad para que Rosie demuestre que no solo vale para ser modelo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios