Edmundo y María Teresa Campos
Edmundo y María Teresa Campos - Gtres

El motivo por el que Edmundo Arrocet está tanto tiempo separado de María Teresa Campos

Tras los rumores de crisis entre ellos, la pareja se muestra unida y feliz durante sus días de descanso

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En estos últimos días se ha especulado mucho sobre el distanciamiento entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Muchos hablaban de una posible ruptura de la pareja. Sin embargo, parece que ya se conoce el verdadero motivo que ha llevado al humorista y a la presentadora a estar separados tanto tiempo.

El cómico tuvo que viajar a Chile tras enterarse de que su primer mujer y madre de su hija había fallecido. Una vez allí, Edmundo decidió quedarse más tiempo para poder acompañar a Gabriela en un momento tan duro para ella. Sin embargo, lo que realmente le impedía volver a España para estar al lado de María Teresa Campos son los negocios que tiene en Sudamérica y que le llevan a viajar constantemente.

Arrocet tiene un negocio de litio en Argentina y desempeña la labor de intermediario entre empresas chilenas y españolas. Estos compromisos profesionales le obligan a permanecer en Argentina y Chile durante varios periodos de tiempo.

Tras los rumores de crisis entre la pareja, Carmen Borrego y Terelu Campos se encargaron de desmentir la ruptura de su madre y la pareja de esta. Ahora, el actor se encuentra en España disfrutando de unos días de descanso junto a la presentadora, quien fue a recogerle a la estación de AVE de Málaga para acallar los rumores de distanciamiento entre ellos.