Miley Cyrus y Adele son dos de los nombres más populares de 2012
Adele impresionanada tras la gala de los Grammy en la que triunfó - reuters

Miley Cyrus y Adele son dos de los nombres más populares de 2012

La lista de nombres ha sido realizada por NameBerry.com. En primer lugar está Rue, la joven niña de «Los juegos del hambre»

Actualizado:

La exitosa película no solo está reventando las taquillas de medio mundo, sino que además está consiguiendo que los nombres de sus principales personajes se posicionen como los preferidos para bautizar a los bebés nacidos en este año. La lista de nombres ha sido realizada por NameBerry.com. En primer lugar está Rue, la joven niña de «Los juegos del hambre» con final trágico y, tras ella, Emmett, por Emmett Cullen, el personaje que encarna Kellan Lutz en la saga «Crepúsculo». Weston, Wesley y West son tres versiones diferentes, pero el original es Weston, nombre del hijo de Jenna Fischer en «The Office». Otra que también ha triunfado es Beyoncé, bautizando a su hija como Ivy.

Adele y Miley Cyrus, son dos claros ejemplos de la fama que tienen ambas divas de la canción. Por su parte, Grayson o Gray, de la serie «Revenge» o Aria, personaje que interpreta Lucy Hale en «Pretty Little Liars» también triunfan entre los bebés recién nacidos. ¿Y qué tal llamar a tu hija Estelle? Así llevaría un nombre de princesa, como el de la pequeña de Victoria de Suecia. Cato, el villano de 'Los juegos del hambre' y Blythe, identificado con el nombre de la madre de Gwyneth Paltrow, Blythe Danner, cierran esta curiosa lista.