Mila Ximénez a Lydia Lozano: «Si hablo sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas»

La colaboradora y tercera finalista de Superviviente vuelve con ganas de ajustar cuentas y ya ha dado el primer aviso a su compañera quien dijo semanas atrás que «tenía miedo» de la ex de Manolo Santana

ABC.ES
MadridActualizado:

«Lydia Lozano tiene miedo de lo que yo pueda contar. Si despierta la fiera que llevo dentro, sería su muerte como esposa y como muchas otras cosas». Con estas palabras Mila Ximénez vuelve a la actualidad informativa tras su paso por Supervivientes, donde regresa renovada en cuerpo y mente, y con las pilas cargadas para ajustar cuentas con quienes han dicho «que sienten miedo» de ella.

La ex mujer de Manolo Santana protagoniza esta semana la portada de Lecturas donde además de arremeter contra todos los que han ido a por ella durante el concurso, deja una clara diana, su compañera Lydia Lozano que semanas atrás se hizo un poligrafo para confirmar la inquietud que le provoca la colaboradora por su difícil carácter. «Probablemente tenga miedo de lo que yo pueda contar», afirma Mila, que le dijo que hay «cosas» que no contará «nunca».

Además, recomienda a su compañera de plató que deje de tenerlo miedo porque, si no, «voy a dar un golpe en la mesa y le voy a decir: ‘¿Tienes miedo de mí? Pues ahora te vas a cagar». Es más, Mila cree que Lydia está provocando su reacción para que se hable de ella: «Por ahí que no siga, sabe por qué; si has tenido un episodio que no quieres que salga, eso sería tu muerte como esposa y como muchas otras cosas», sentencia Ximénez.

Duro momento

Lydia Lozano que escuchó la pasada tarde las declaraciones en la revista de su compañera no quiso hacer comentarios al respecto. Aunque sí re reafirmo en cuando al miedo diciendo que «no era la única» y que como se puede ver «es normal mi sentimiento ya que siempre emplea un toño amenazante de cualquier cosa». Lozano intentó terminar el tema por lo sano hasta que sus compañeros empezaron a dar datos de que su matrimonio estaría en crisis por todo lo dicho. En ese momento Lydia abandonó el plató de Sálvame indignada y con lágrimas en los ojos negando la información. «Que en mi casa ha pasado una cosa, no. En mi casa no ha pasado nada y ya está», se ha quejado Lydia a Kiko Hernández, quien por boca de su círculo cercano hablaba de crisis importante en la pareja.

Sea como fuere, todo apunta a que será uno de los culebrones del verano junto al supuesto «affaire» entre Lequio y Olvido Hormigos. Toda una polémica en la mesa en su punto de ebullición.