Michelle Jenner
Michelle Jenner - EFE

Michelle Jenner confirma su embarazo

La intérprete se encuentra saboreando el éxito de «El continental», su última serie que protagoniza junto a Álex García

MadridActualizado:

Tras meses de rumores, Michelle Jenner (32 años) ha terminado por confirmar que está embarazada de su primer hijo. Ha sido durante el estreno de «Miamor perdido», comedia que protagoniza junto a Dani Rovira. «Estoy muy contenta, muchas gracias» y asegruaba que solo pedía que el niño naciese sano: «me da igual el sexo, solo que venga bien», decía la actriz catalana sin querer ahondar en más detalles. La actriz acudió al estreno con un look que dejaba entrever sus primeras curvas premamá, con un holgado vestido de volantes negro.

La catalana y su chico, del que se desconoce la identidad por el momento, salen juntos desde hace unos años. De la actriz, muy celosa de su vida privada, solo se conoce una relación sentimental con el músico Leiva. Tras la ruptura, el cantante publicó «eme», un tema que muchos interpretaron como un ajuste de cuentas. Las experiencias personales son siempre la mejor inspiración, ya lo dijo Leiva: «Mientras mi vida siga siendo un tobogán tendré canciones».

La intérprete se encuentra saboreando el éxito de «El continental», su última serie que protagoniza junto a Álex García. Creada, escrita y dirigida por Frank Ariza. Ambos encabezan un reparto tan amplio como potente que completan Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Roberto Álamo, Manolo Solo, Secun De la Rosa, Christian Sánchez, Paz Vega, Antonio De la Torre, Alexandra Jiménez, María Isabel Díaz, y Juan José Ballesta, entre otros.