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Marta Ortega también causa «efecto»: así ha aumentado el precio de un vestido de 14 a 140 euros

Tras acudir a la Semana de la Moda de París con un diseño de Zara, la hija de Amancio Ortega no solo ha agotado la prenda, sino que ha aumentado sus precios en páginas de reventa como eBay

MADRIDActualizado:

Ya conocemos el efecto Meghan Markle, el efecto Catalina de Cambridge o el efecto de los príncipes europeos. Pero ahora llega otro efecto, el de Marta Ortega, que este fin de semana demostraba que sigue eligiendo a Zara por encima de otras marcas.

La hija de Amancio Ortega acudió a la Semana de la Moda de París con el que es ya uno de los vestidos más deseados. Se trata de un diseño de cuello halter y espalda descubierta, con bolsillos laterales y flecos que, durante las rebajas, costaba 14 euros. Tras llevarlo Ortega, como es natural, está totalmente agotado.

Pues bien, si el precio original del diseño era 79,95 euros, el eBay está a punto de doblar esa cifra. Y es que tras ver a Marta con él, todas quieren el vestido, por lo que ya hay quien pide 140 euros por uno de los diseños.

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En esta ocasión, Ortega eligió este vestido para acudir al desfile de Valentino, pero es bastante habitual ver a la joven con la ropa de la marca gallega. De hecho, para combinar el diseño eligió también unas sandalias doradas de Zara que cuestan 39,95 euros.