Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

El nuevo «efecto Meghan Markle»: las pecas como seña de identidad

La mujer del Príncipe Harry es un referente en estilo y belleza, convirtiéndose en una de las más imitadas

MadridActualizado:

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las mujeres más imitadas. Su estilo propio es de los más copiados: moños messy, efecto despeinado, el escote Bardot o las joyas minimalistas. Ahora, además, sus pecas se convierten en la nueva tendencia del verano.

En su boda, las pecas también tuvieron su lugar. Daniel Martin fue el maquillador que se encargó ese día de que la Duquesa de Sussex luciera natural. Las pecas, a parte de su sonrisa, fueron las protagonistas. A través de una cobertura ligera, Markle se muestra tal y como es.

Desde ese día ha aumentado la demanda de recrear pecas en el rostro. Muchas mujeres se las maquillan para crear un acabado mucho más natural. Es tal el fenómeno « Efecto Meghan Markle», que hay quienes se hacen tatuajes semipermanentes para parecerse a la Duquesa de Sussex. La técnica más recurrida es la de micropunción, cuyo uso tiene el resultado de un año. Se ha llegado a colocar entre las las 25 mujeres más influyentes de 2018 en Gran Bretaña en la lista de la revista «Vogue».

FAKE NATURAL FRECKLES !!!!! . Using the @utanandtone TURBO self tanning mousse, I was able to create FAKE NATURAL FRECKLES in seconds! . Use code 'Velvetandglitter' for money off at the checkout . #utanandtone#turbotan#utanandtoneturbo#fakefreckles#naturalfakefreckles#faketan#tanningmousse#bestfaketan#utanandtonetan

Una publicación compartida de 𝖁𝖊𝖑𝖛𝖊𝖙 & 𝕲𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 💄💋 (@velvet.and.glitter) el

Además, algunas famosas lucen de sus pecas o se unen a esta moda de recrearlas para conseguir ese deseado efecto natural. Uno de los ejemplos es Kylie Jenner, quien hace unas semanas compartía una imagen, que gracias al plano tan cercano, se le podían ver aldetalle todas las pecas que cubren su rostro.