María Teresa Campos
María Teresa Campos

María Teresa Campos se pronuncia sobre la supuesta crisis con Edmundo Arrocet

La presentadora de televisión está cansada de que se hable de su vida privada

ABC
Actualizado:

Terelu Campos rogaba en televisión el pasado fin de semana que dejasen a su madre en paz, cansada de tantos rumores y noticias sobre su vida profesional y su relación con Edmundo Arrocet. En las últimas semanas, María Teresa Campos no ha parado de copar titulares por una posible crisis con su pareja, que ha quedado desmentida con el regreso del humorista a España y las vacaciones que han disfrutado a su vuelta.

Una situación que María Teresa Campos está muy cansada de soportar, como ha dejado bien claro su hija. «Que los compañeros tuvieran ese cariño, ese detalle, esa consideración. María Teresa hace su vida, en su casa, sin molestar a nadie, sin invadir el espacio de nadie, no está en un programa… Creo que se merece por tantos años trabajados que se la pueda dejar vivir como ella quiere hacerlo. Nada más», decía Terelu Campos.

La colaboradora de «Viva la vida» entiende el interés que despierta su madre, pero cree que hay también que dejarla respirar. La propia María Teresa Campos ha tenido que negar la crisis con su pareja, cansada de que sea la comidilla de los medios de comunicación.

También ha querido aclarar la supuesta interrupción de sus vacaciones en Málaga. «Eso se lo han inventado, volvimos el día que pensábamos volver», decía muy tajante la presentadora de televisión. No ha dudado tampoco en hablar sobre su posible regreso a televisión: «Digamos que la cosa esta templada, hay cosas sobre la mesa».