María Teresa Campos arremete contra Mila Ximénez

La entrevista que concedió Carmen Borrego a la colaboradora de Telecinco ha disgustado enormemente a la matriarca del clan Campos, que no ha dudado en mandarle un contundente mensaje

Actualizado:

Carmen Borrego volvía a conceder una extensa entrevista este miércoles a Mila Ximénez para la revista «Lecturas», en la que sin pelos en la lengua hablaba de lo duro que está siendo para su madre, María Teresa Campos, la enfermedad de Terelu, su relación con Bigote Arrocet y la venta de la casa de la presentadora. También hablaba del mal momento profesional de su madre y de las humillaciones que ha sufrido la presentadora de televisión, a la que, según ella, se le ha faltado el respeto.

«Se le ha faltado al respeto. Muchas veces. Demasiadas. A lo mejor no se ha hecho ni con mala intención. Creo que ha habido rachas en 'Sálvame' en las que yo he visto una humillación hacia mi madre que no veo hacia otras personas», decía Carmen Borrego en la desgarradora entrevista.

Una entrevista que no ha sentado nada bien a la matriarca del clan Campos que no ha dudado en cargar contra Mila Ximénez. María Teresa Campos mandó, tras leer las palabras de su hija, un contundente mensaje a la colaboradora de «Sálvame» que le ha dolido en el alma y, razón por la cual, ha decidido no volver a trabajar con las Campos «por ser siempre un problema».

Aunque no ha desvelado el mensaje que le ha enviado, Mila Ximénez sí que ha estallado en el plató de «Sálvame». «¿A quién arrastro yo... ? ¿Qué daño os he hecho?», dijo Ximénez muy dolida. La colaboradora del espacio de Telecinco no entiende el enfado de María Teresa Campos con ella en vez de con su hija, que es la que ha hecho esas declaraciones para la revista.

Y añadía: «Mira que hemos tenido acercamientos y distanciamientos, pero es cruel». Asegura que no lo va a tener en cuenta por el mal momento personal y profesional que está atravesando, pero le insta a leer de nuevo el mensaje que le mandó. «Dime si me merezco lo que tú me has dicho», finalizaba muy tajante Mila Ximénez.