Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas - GTRES

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas dan la bienvenida a su cuarto hijo

«Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique de Jesús», ha escrito el hijo de Carmen Martínez-Bordiú en su red social

Actualizado:

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas no pueden estar más felices. La feliz pareja acaba de dar la bienvenida a su cuarto hijo, al que han llamado Enrique de Jesús. El pequeño, que nació en Nueva York este viernes a las 13:05, se encuentra perfectamente, al igual que su madre, como el Duque de Anjou ha anunciado en su cuenta de Instagram.

«Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique de Jesús, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado», escribe el hijo de Carmen Martínez-Bordiú en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado.

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfdeborbon) el

Fue el pasado mes de julio cuando el feliz matrimonio anunció la llegada de un cuarto hijo. Lo hizo con una fotografía en la que aparecían sus tres hijos (Eugenia, Luis y Alfonso) de espaldas con camisetas con un número «4» y «2019».

Este cuarto pequeño afianza aún más a este matrimonio, uno de los más sólidos del panorama social, que se dio el «sí, quiero» el 6 de noviembre de 2004 en la capilla de San Estanislao de Cracovia en una ceremonia de lo más emotiva.