INSTAGRAM

Laura Escanes ataca sin piedad a Carla Barber por los retoques estéticos de las influencers

A la modelo no le ha parecido bien que la ex Miss y doctora en medicina estética ponga el foco en su compañera, Jessica Goicoechea

Actualizado:

Aunque la cirugía estética está cada vez más aceptada, no todo el mundo quiere reconocer cuando se ha hecho algún cambio. Eso termina en una sospecha continúa para jóvenes como Alejandra Rubio, quienes muchos creen no puede tener esos rasgos de forma natural. Ahora, una publicación de la ex Miss y doctora especializada en medicina estética Carla Barber ha vuelto a poner el debate de actualidad.

En su Instagram, con una fotografía en la que muestra imágenes de antes y de después, ha publicado dos imágenes de la modelo Jessica Goicoechea para reflexionar sobre las pacientes que pasan por su consulta y de paso preguntar a sus seguidores si creían que la belleza de Goicoechea conllevaba algún retoque. Sin embargo, el debate se le ha ido de las manos.

Ver esta publicación en Instagram

Cerca del 70% de pacientes que acuden a mi consulta tienen menos de 30 años. Muchas de ellas, llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos. Esta preciosa #influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto “qué quieres conseguir?” 🤔Crees que #jessicagoicoechea se ha realizado algún tratamiento médico -estético?

Una publicación compartida de Medicina Estetica - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Entre las influencers que han entrado al tapo está Laura Escanes, quien no ha dudado a la hora de defender a su compañera. «Si fueras su doctora podría llegar a entender que publicaras esto, pero solo veo ganas de que la gente hable en tu foto. Nadie mejor que ella sabrá qué es lo que se ha hecho o dejado de ahcer. Pero si no lo cuenta ella, ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno», escribía la mujer de Risto Mejide, muy molesta.

Por supuesto, Barber no dudó en entrar al trapo. «Si fuera su doctora jamás publicaría su foto. Se llama secreto profesional», dijo la aludida, a lo que Escanes añadió «y como no lo eres, te da igual. Ok, queda claro». Cabe recordar que la propia Escanes ha negado en varias ocasiones ciertas operaciones estéticas que le han achacado, mientras que sí ha admitido otras intervenciones, como rellenarse los labios.

Jessica Goicoechea, principal aludida de todo el entuerto, también ha querido pronunciarse. «¿Labios? ¿Pómulos? ¿Ceja? ¿Nariz? ¿Tetas? Estáis comparando una niña de doce años con una mujer de 22... La manera de maquillarse, el Photoshop, diez años de diferencia entre una foto y otra...», lamentaba la joven, quien en su propio perfil hablaba de «los cambios normales» que pasan las personas en su crecimiento.

Por último, también el novio de la modelo, River Viiperi, ha contestado con fiereza a Barber: «Qué mala es la envidia, que tú seas fea y no tenga remedio ni con operaciones es una pena, pero esto es lamentable. Auténtico asco de mujer que debe ser, y no solo por fuera. Karma is a bitch. Y eso de amenazar a mi pareja no lo voy a consentir. Nos vemos pronto».