Kim Kardashian se une a la tendencia «#FreeTheNipple»
Ir por las calles sin sujetador o enseñando el busto se ha convertido en una nueva moda impuesta por modelos y celebrities
Kim Kardashian paseando por las calles de Nueva York
El origen de esta campaña se encuentra en una película que se llama «Free the Nipple», una cinta independiente en la que se critica la doble moral estadounidense. Y aunque la película finalmente se censuró , consiguió que en la sociedad estadounidense se iniciara el movimiento.
La cantante Miley Cyrus felicitó la navidad en Twitter con este «top less» que recibió muchísimas críticas, lo que la actriz interpretó como una muestra de que EE.UU. tiene un problema con el desnudo femenino.
Miley Cyrus sin sujetador felicitando la navidad
Después fueron Rihanna y Cara Delevigne , que aparecían en galas y fiestas mediáticas con vestidos prácticamente transparantes y sin sujetador.
Rihanna sin sujetador durante un evento
La última en sumarse a esta tendencia ha sido la empresaria Kim Kardashian , que ha aparecido por las calles de Nueva York con una camiseta de tirantes prácticamente transparente y sin sujetador, dejando poco espacio a la imaginación.
Kim Kardashian sin sujetador por las calles de Nueva York
Esta campaña ha generado tanto defensores como detractores, y aunque el debate suscite polémica no parece que las famosas vayan a dejar de hacerlo.
Ver comentarios