Captura de la entrevista
Captura de la entrevista - YOUTUBE

Johnny Depp rompe a llorar por su hija

El actor acudió a promocionar su último trabajo al programa de Graham Norton, pero se encontró con una pregunta que llegó a lo más profundo de su corazón. Depp no pudo reprimir la emoción al recordar la enfermedad que hace 8 años puso en peligro la vida de Lily Rose

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Johnny Depp nos tienes acostumbrados a sus papeles de «chico duro», fuerte y seguro de sí mismo, pero el actor no dudó en mostrar su cara más frágil y romperse al recordar la enfermedad que ochos años atrás puso en peligro la vida de Lily Rose, su única hija, le hizo bajar la guardia y mostrarse muy emocionado.

Durante la entrevista con Graham Norton, el actor fue consultado por las visitas solidarias que hacía a hospitales de niños. Johnny Depp explicó que aquellos recorridos los realizaba desde hace muchos años, pero que fue tras el internamiento de su hija que aumentó la frecuencia de sus visitas. «Después de lo que ocurrió con mi hija, hacer esa labor se volvió más importante. Los niños, benditos sean, son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren de a poco. Y ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas significa el mundo para mí», declaró Depp.

Cuando Lily Rose, la hija que Johnny Depp tuvo con la cantante francesa Vanessa Paradis, tenía siete años, fue diagnosticada con una infección por la bacteria E. coli -infección renal muy grave-, mal que requirió su ingreso en el hospital y a punto estuvo de costarle la vida. «He pasado por periodos oscuros en mi vida, pero ese fue el más sombrío de todos», dijo con los ojos humedecidos y con la voz totalmente quebrada.