Aparecen imágenes de John Travolta vestido de mujer y Kelly Preston le abandona
Se vistió de mujer en una fiesta en Los Ángeles en 1997 - the national enquirer

Aparecen imágenes de John Travolta vestido de mujer y Kelly Preston le abandona

Según «The National Enquirer», Kelly Preston no ha podido aguantar más las constantes publicaciones sobre el acoso sexual a hombres y la posible orientación homosexual de su marido

Actualizado:

Si John Travolta no tenía suficiente con la serie de denuncias por acoso sexual a hombres que ha recibido en las últimas semanas ahora aparecen unas imágenes suyas vestido de mujer.

La polémica con respecto a su orientación sexual está más animada que nunca. «The National Enquirer» publicó las instantáneas del protagonista de «Grease» convertido en una rubia en una fiesta en 1997, seis años después de casarse.

Además, una fuente cercana ha informado al diario de que la mujer de Travolta, Kelly Preston, le ha abandonado. «Kelly me ha dicho que su matrimonio ha terminado y que ya no vive en la casa familiar», explica una amiga de Preston.

«Ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada», ha apuntado la fuente. La pareja tiene dos hijos, Ella, de 12 años, y Benjamin, de 18 meses.