Jessica Bueno, muy feliz con su perfil de embarazada y sus kilitos de más
La novia de Kiko Rivera no para de presumir en Twitter de lo feliz que es por su futura maternidad y por su relación, ya estabilizada, con el hijo de Isabel Pantoja
Jessica Bueno, muy feliz con su perfil de embarazada y sus kilitos de más
Y no se corta, gracias a su constante actividad de microbbloging sabemos que le pierden los helados y las tartas. Y que no se ha privado de comerlos durante su embarazo, aunque alguno de sus comentarios se lamentaba de la momentánea pérdida de control sobre este tipo de alimento. ¿Volveremos a ver ese escultural cuerpo con el que se dio a conocer Jessica Bueno, cuando saltó a la fama en el certámen de Miss Sevilla en 2010? ¿Será como algunas modelos, por ejemplo Heidi Klum o Miranda Kerr , que tras sus embarazos consiguen recuperar su figura en pocas semanas?
«Me encanta mi perfil y esas sensaciones que me emocionan tanto...», publicaba Jessica Bueno en Twitter la pasada semana. Y es que desde que comenzó a notarse su tripita de embarazada no deja de gritar a los cuatro vientos que es «la mujer más feliz del universo». No es para menos, se permite caprichos, descansa y no deja de recibir mimos . Y así, ha dejado atrás la triste pérdida del bebé que esperaba a finales de 2011. También parece que su relación con el hijo de Isabel Pantoja ha encontrado la calma . Varias rupturas , la confesión de infidelidades , y demás vaivenes no han evitado que este verano celebrasen su primer aniversario juntos.
Ver comentarios