Jennifer Lawrence confiesa: «En Hollywood me ven obesa»
Jennifer López, muy sexy en «Elle» - carter smith / elle

Jennifer Lawrence confiesa: «En Hollywood me ven obesa»

La actriz de «Los Juegos del Hambre» reivindica sus curvas en un reportaje fotográfico para la revista «Elle»

Actualizado:

Jennifer Lawrence, la famosa actriz de «Los juegos del hambre» no tiene ninguna intención de sucumbir a las presiones de Hollywood por lucir un cuerpo delgado.

La candidata de 22 años a los Premios Oscar ha confesado en un reportaje para la revista «Elle» en su edición de diciembre, que tiene bastante apetito y no está dispuesta a sacrificar su salud por su carrera profesional.

«Yo como como un hombre de las cavernas, voy a ser la única actriz sobre la que no se rumoree sobre una posible anorexia», asegura. «En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda, señala Lawrence, quien apuesta por el entrenamiento para ponerse en forma.

«Yo nunca me voy a morir de hambre... no quiero ser como mi personaje, Katniss Everdeen», asegura refiriéndose al personaje en «Los Juegos del Hambre» que le ha catapultado a la fama intenacional.

Sobre su novio, el actor de «X-Men», Nicholas Hoult, confiesa que es su «mejor amigo». «Nos gusta comer 'Cheetos', ir a la playa y hablar sobre los cuerpos de otras chicas. Lo pasamos muy bien», cuenta Jennifer Lawrence entre risas.