Jane Fonda y Tina Turner, estupendas a los 70
Por ellas no pasan los años... y es que deslumbran en la alfombra roja desde mediados del siglo XX
Llevan décadas delante de las cámaras, años reinventándose y han encontrado un estilo propio. Para Jane Fonda y Tina Turner la edad no es sinónimo de envejecer sino de adquirir más experiencia. Por ese motivo las dos siguen acaparando todos los flashes cuando posan en ... los eventos más exclusivos. Su veteranía las engrandece .
Jane Fonda , de 77 años, fue una de las actrices más mayores que pasó por el festival de Cannes la pasada semana. La intérprete lució modelos ajustados que dejaban ver su espectacular físico. Llamó especialmente la atención el día que se enfundó en un Roberto Cavalli burdeos lleno de paillets que no hacían más que aportar brillo a la estrella.
La cantante Tina Turner fue una de las invitadas al evento «Una sola noche en Pekín», organizado por el diseñador Giorgio Armani. Turner, de 73 años, apareció con una camisa negra llena de lentejuelas, tapó su escote con una sugerente camiseta de gasa y no dejó de sonreir.
Envejecer con naturalidad
Fonda y Turner están en la cumbre desde los años 60, cada una en su territorio –una en el cine y otra en los escenarios–, las dos se mueven con la soltura y la seguridad que solo los años y la experiencia aportan. Ambas saben que la clave es mantener la naturalidad y alejarse de las estridencias.
Jane ha mantenido su cabello rubio desde que apareció por primera vez en la pantalla del cine, fue en 1960 con la película «Me casaré contigo». En la actualidad luce una melena corta y siempre aparece con maquillaje natural que destaca sus impresionantes ojos azules.
Tina grabó su primer disco el mismo año que Fonda su primera película, «A fool in love», un CD junto al que sería su compañero los primeros años de carrera, el cantante Ike. La artista siempre ha llevado el pelo con mechas en tonos rubios ceniza y los labios pintados de rojo.
No necesitan más para ser ellas . La gente está tan acostumbrada a su presencia que a veces se olvidan que el tiempo también pasa, aunque mejor, para las divas de Hollywood.
Noticias relacionadas
Ver comentarios