Ivanka Trump junto a su marido en la Gala Met del año pasado
Ivanka Trump junto a su marido en la Gala Met del año pasado - Gtres

Ivanka Trump no asistirá a la Gala Met por «estar muy ocupada»

Un hecho que ha sorprendido a la opinión pública puesto que la primogénita de Trump era una fiel asistente al evento

ABC.ES
MadridActualizado:

El año pasado, la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, acudió a la Gala Met, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, con un impresionante vestido rojo de Ralph Lauren.

Sin embargo, este año «la primera hija» no acudirá a la gala organizada por Anna Wintour, que se centrará en la vanguardia de la moda. La razón, «está demasiado ocupada en la Casa Blanca», ha confirmado una fuente cercana a Ivanka y a su marido, Jared Kushner, para el portal de noticias «Page Six». Un hecho que ha sorprendido a la opinión pública puesto que la primogénita de Trump era una fiel asistente al evento.

Desde el momento en el que se anunció la noticia, las redes sociales comenzaron a criticar a la empresaria con frases como: «Su nuevo puesto le impide perder el tiempo en frivolidades», «A la hija de Trump no le preocupa en absoluto la Gala Met», entre otros.

Los motivos no han sido muy explícitos, por lo que numerosos medios estadounidenses se han tomado la libertad de especular sobre el porqué. Una de las teorías predominantes es la que la pareja se ha visto forzada a tomar esta decisión, puesto que a la gala acudirán muchas celebridades que se mostraron públicamente partidarios de Hillary Clinton durante las elecciones.

Este 2017 la exposición del Metropolitan Museum Of Art de Nueva York se centrará en la obra de la arquitecta Rei Kawakubo.