Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Instagram

InstagramEl mensaje de amor de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su 25 cumpleaños

Además el astro del fútbol podría estar de enhorabuena pues según asegura la prensa portuguesa, el futbolista habría pedido matrimonio a su pareja

ABC
MadridActualizado:

Poca gente apostaba por su relación. Él era uno de los jugadores de fútbol más aclamados en el mundo entero y ella una simple dependienta de una tienda de moda, sin embargo han ido pasando los meses y con ellos callando las bocas que auguraban un final inmediato en la pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez demuestran con frecuencia que lo que más feliz les hace es la vida en pareja. Tremendamente caseros, tan solo viajan por temas de trabajo o por algún motivo especial para desconectar del día a día. La pareja aún se está adaptando a su nueva vida en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina; adonde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus.

Además el astro del fútbol podría estar de enhorabuena pues según asegura la prensa portuguesa, el futbolista habría pedido matrimonio a su pareja con unas alianzas valoradas en 8.000 euros. «Cristiano y Georgina están muy a gusto en Italia, allí se sienten un poco más libres que cuando vivían en Madrid», contaba hace un mes a ABC un amigo cercano a Georgina. Aún así, echan de menos a su pandilla madrileña, sobre todo Cristiano.

Ayer Georgina cumplió 25 años y su «futuro marido» no quiso desaprovechar la ocasión para enviarle quizás el mensaje de amor más romántico hasta el momento: «Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino», escribió junto a una imagen de ambos dándose un tierno abrazo.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Perece que en el aspecto personal, las cosas no les pueden ir mejor, aunque en lo profesional quizás sea uno de los momentos más duros que está viviendo el futbolista portugués pues el pasado mes de septiembre se quedó sin el premio The Best, que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo. Una decepción que se sumó al varapalo de la denuncia que la exmodelo Kathryn Mayorga presentó en un juzgado de Las Vegas contra el futbolista, a quien acusa de haberla violado tras un encuentro que mantuvieron en 2009.