Kiko Rivera e Irene Rosales - Gtres

InstagramKiko Rivera e Irene Rosales, padres por segunda vez

Isabel Pantoja ha sido una de las primeras en acudir al hospital sevillano para conocer a su nieta Carlota

ABC.ES
MadridActualizado:

Esta tarde Kiko Rivera e Irene Rosales han dado la bienvenida a su segunda hija en común, Carlota, la tercera para el hijo de Isabel Pantoja que tuvo su primer retoño fruto de su tortuosa relación con Jessica Bueno. La tonadillera ha sido una de las primeras en acudir al hospital sevillano para conocer a su nieta, tras ella también ha acudido Francisco Rivera, hermano mayor del DJ.

El pequeño del clan Rivera ha querido compartir la buena nueva con sus miles de seguidores de Instagram y ha publicado una imagen en la que se ve al orgulloso padre sosteniendo la mano de la recién nacida. «Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá Irene Rosales. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta», ha escrito junto a la tierna imagen.

Sin embargo, esta reciente felicidad se podría ver enturbiada por la ausencia de su hermana pequeña, Isa Pantoja, y las duras declaraciones que realizó en su última visita al plató de «Sábado Deluxe», en las que aseguraba que hace meses que no se habla con su hermano. «No nos hemos felicitado el año». Una situación complicada por la que están pasando la familia Pantoja.