Carmen Borrego en la playa - Gtres

La impresionante transformación con photoshop de unas fotos de Carmen Borrego en la playa

La colaboradora se quejó de no tener el mismo trato que Isabel Pantoja a la hora de publicar unas fotos suyas en bañador

MadridActualizado:

El pasado sábado Terelu Campos se sentó en el plató de «Sábado Deluxe» para hablar. A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos a nivel profesional tras su colaboración en el docu-reality «Las Campos», que protagonizaba junto a su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, y su continúa colaboración en el programa «Sálvame», en el ámbito personal parece que las cosas no le van tan bien como parece. El pasado 18 de enero se cumplieron cinco años desde que a Terelu le diagnosticaron cáncer de mama y la pequeña del clan Campos acudió a «Sábado Deluxe» para hablar sobre su dura recuperación.

Cerca de Terelu se encontraba su hermana mayor Carmen Borrego, la cual intervino para decirle a su hermana abiertamente que si no tenía pareja es porque ella no quería, «porque se ha cerrado en banda a estar con alguien». En ese instante la conversación se tornó hacia unas fotografías publicadas la semana pasada en las que Borrego aparecía en bañador disfrutando de un día de playa junto a su pareja.

Carmen Borrego en la playa
Carmen Borrego en la playa- Gtres

La colaboradora mostró abiertamente su descontento con la publicación de las instantáneas y así lo hizo saber durante la entrevista: «Esas fotos las han hecho para humillarme, las fotos de la Pantoja las retocan y a mí me sacan de la peor manera posible, lo han hecho para humillarme», en referencia a las fotografías publicadas por la revista «¡Hola!» del pasado miércoles en la que aparece la cantante Isabel Pantoja en las playas de Ibiza a bordo de un yate disfrutando con familiares y amigos de su primer verano en libertad después de haber estado en prisión un año.

Portada de la revista del miércoles pasado
Portada de la revista del miércoles pasado- ¡Hola!

Pese a los intentos de la presentadora María Patiño, que intentó hacerle ver que en absoluto la intención era humillarla, Carmen no cambió de opinión: «Veo esas imágenes y me pongo mala, lo han hecho para reírse de mí». El programa diario «Sálvame» decidió cumplir su deseo y fue retocada con el programa informático líder en edición de imágenes, Photoshop y este fue el resultado:

El antes y el después de usar Photoshop en una fotografía de Carmen Borrego en la playa
El antes y el después de usar Photoshop en una fotografía de Carmen Borrego en la playa- Sálvame

La presentadora del programa, Paz Padilla, defendía a Carmen Borrego alegando que en las playas de España era mucho más común encontrar un tipo similar al de la colaboradora antes que el de una modelo de Victoria Secret.