Helen Mirren se desnuda para «Esquire»
La actriz, tapada con la bandera - ABC

Helen Mirren se desnuda para «Esquire»

La actriz británica se tapa solamente con una bandera británica en ua sesión de fotos para la revista

ABC
MADRID Actualizado:

Helen Mirren es una de las actrices más cotizadas del mundo y también todo un icono de estilo. A sus 65 años, la ganadora del Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, también copa las listas de las mejor vestidas en la alfombra roja.

La última aventura de la británica ha sido posar desnuda para la revista «Esquire», tapando su cuerpo con la bandera de Reino Unido, a modo de vestido-sábana, para el número de agosto de la publicación.

En el texto que acompaña la foto, la actriz comparte las cosas que ha ido aprendiendo con el tiempo y la experiencia. Dando muestra de su sentido del humor, dice sobre Isabel II de Inglaterra: «Cada vez que veo a la reina, siempre pienso, ¡Oh, ahí estoy!». También recuerda el mejor cumplido que ha recibido en su vida: «Justo después de ganar el Oscar, cuando todo el mundo se iba a casa, quedaban todas esas sombras de Oscars dorados colgando del techo. Leonardo DiCaprio se acercó, se inclinó y me besó la mano. Fue el momento más fabuloso, un detalle adorable. No dijo nada».

La actriz también habla de la vorágine «fashion» en la que están metidas las actrices hollywoodienses. «Todo ese asunto de la ropa es de locos. Puedes gastarte un dólar en una chaqueta en un sitio de segunda mano. Y te puedes gastar miles de dólares en una chaqueta en una tienda. Y si vieras a las dos chaquetas por la calle, probablemente no sabrías cuál es cada una», dice.